Sevilla
Sevilla

Fallece un hombre de 50 años tiroteado en La Puebla de Cazalla

Algunas fuentes apuntan que el tiroteo podría estar relacionado con el narcotráfico de marihuana, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente.

17 noviembre 2019

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la muerte de un hombre tiroteado en una nave ubicada en un polígono conocido como la zona ganadera en la Puebla de Cazalla (Sevilla).

Según ha informado a Efe un portavoz del Instituto Armado, por el momento no hay detenidos y la policía judicial se ha hecho cargo del caso, del que se ha decretado el secreto de sumario.

La Policía Local de la Puebla de Cazalla ha explicado que sobre las 18.00 horas de ayer sábado recibieron una llamada del centro de salud de la localidad que requirió su presencia después de que familiares trasladaran allí a la víctima, de 50 años, en estado grave tras recibir varios impactos de bala.

Según las mismas fuentes, la víctima residía en esta localidad sevillana.

Al parecer, regentaba una semillería en una nave del polígono donde ocurrieron los hechos, aunque se desconocen más detalles del suceso, que está siendo investigado.

Algunas fuentes apuntan que el tiroteo podría estar relacionado con el narcotráfico de marihuana, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente.

También que el crimen pudo ser cometido por varias personas, que habrían huido en un coche hacia la localidad cercana de Morón.

ES NOTICIA