plan de vigilancia
plan de vigilancia

Denunciado por conducir sobre 6 patinetes en Sevilla

Trabajador de una empresa de alquiler de patinetes. 

Plan de vigilancia y control de la presencia de patinetes en los espacios públicos de la ciudad. 

11 noviembre 2019

La policía local de Sevilla ha denunciado a un trabajador de una empresa de alquiler de patinetes eléctricos por conducción negligente al circular sobre seis de estos vehículos. Según el ayuntamiento de Sevilla, el trabajador pertenece a una empresa que opera de forma irregular en la capital hispalense.

La Policía continúa con el dispositivo de vigilancia y control de la presencia de patinetes en los espacios públicos de la ciudad. Este domingo han sido denunciados una veintena de patinetes que permanecían estacionados en zonas públicas y peatonales, obstaculizando el tránsito de personas, además de contravenir algunos de los preceptos de la nueva ordenanza municipal y doce fueron retirados por la grúa municipal.

Asimismo, se ha denunciado al citado trabajador que trasladaba 72 patinetes en una furgoneta sin la estiba adecuada, dos de ellos en la parte delantera, con "claro riesgo de afectar a la conducción".

La furgoneta, además, fue inmovilizada por motoristas de Policía Local debido al mal anclaje de los patinetes, así como por el exceso de unidades que transportaba hasta la aparición de una segunda furgoneta de carga para poder dividir las unidades.

ES NOTICIA