A cambio de dinero
A cambio de dinero

Condenada a 40 años de cárcel por prostituir a sus 3 hijos menores

Los menores tenían edades comprendidas entre 9 y 15 años

El hombre con el que mantenían los contactos tenía 79 años

26 marzo 2019

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 40 años de cárcel a una madre por obligar a sus tres hijos menores de edad a mantener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero en una localidad de la provincia, mientras que al varón, de 79 años de edad, lo ha condenado a 36 años de prisión. No obstante, el tribunal ha fijado en ambos casos el límite máximo de cumplimiento en 20 años de cárcel.

La sentencia indica que a partir de 2007 comenzaron los encuentros sexuales forzados para una de las hijas de la condenada, justo cuando cumplió 13 años. La acusada la obligó, "con golpes o conminándole con agredirla, o con no darle de comer", señala la sentencia. La madre concertaba los contactos con el acusado a cambio de dinero, que éste entregaba a la niña para que posteriormente se lo entregara a la madre. 

Estos encuentros duraron hasta 2009, cuando la menor cumplió 15 años y abandonó el domicilio familiar para marcharse a vivir con su padre. Se produjeron "casi todos los días a diferentes horas, a veces en presencia" de la acusada "y otras veces sin ella".

En relación a otro de los hijos de la acusada, la Audiencia dice que los hechos se produjeron "durante cinco o seis meses" entre 2013 y 2014, cuando el pequeño contaba con 14 o 15 años y "fue igualmente obligado por su madre, agrediéndole o infundiéndole el mismo temor que a su hermana, a que fuera a mantener frecuentes encuentros de carácter sexual" con el condenado, "a cambio igualmente de recibir éste una suma de dinero" que el menor entregaba a su madre.

En relación a la tercera de las víctimas, la Sala afirma que, "a edad muy temprana pero con seguridad a partir de que cumplió los nueve años", la acusada "obligó a su hija, con golpes o conminándole de la misma forma que a sus hermanos, a mantener encuentros de carácter sexual" con el acusado también a cambio de dinero.

ES NOTICIA