SEVILLA
SEVILLA

Comienza 'Sicab 2019' con más de mil caballos

Participan más de mil ejemplares de pura raza

Es el mayor evento ecuestre a nivel mundial

Por cuarto año consecutivo, se desarrolla el 'Campus Sicab'

19 noviembre 2019

Uno de los mayores eventos anuales de la capital andaluza echa este martes de nuevo a andar.  El Salón Internacional del Caballo (Sicab 2019) reúne en Fibes un total de 1.075 caballos procedentes de 343 ganaderías de todo el mundo, consolidándose como el tercer acontecimiento que se celebra en Sevilla después de la Semana Santa y la Feria: 37 millones de euros de impacto económico y 200.000 visitas, son algunas de sus cifras.  

En el Palacio de Congresos de Sevilla, están los mejores caballos de pura raza española. Es un recinto de 75.000 metros cuadrados que está al completo: hay tres pistas para concursos, exhibiciones, actos sociales y áreas de formación. 

Entre los primeros visitantes, que han disfrutado ya de las primeras semifinales de morfología, un público muy especializado y fiel: algunos no se han perdido ninguna de las 29 ediciones celebradas desde 1991.

La organización confía en superar, de aquí al domingo, los 230.000 visitantes del año pasado. En la parte comercial, más de trescientos stands en los que se puede encontrar de todo en torno al mundo del caballo.

Más información sobre 'SICAB 2019', aquí 

ES NOTICIA