SEVILLA
SEVILLA

Arranca el Festival de música 'Monkey Week'

168 actuaciones, 127 bandas, 20 países y 14 espacios

Entre las novedades, un escenario gratuito instalado en La Alameda de Hércules

La cita es hasta el próximo sábado 23 de noviembre

19 noviembre 2019

El entorno sevillano de La Alameda se convierte un año más en un gran escenario. A partir de este martes vuelve el 'Monkey Week', la cita musical que congrega a más de diez mil personas como público. Las cifras hablan por sí solas: 168 actuaciones, 127 bandas, 20 países y 14 espacios. Son las cifras de la Edición número 11 del @Monkeyweek

El Monkey Week es un escaparate para las bandas de música emergentes. Así lo han reconocido los músicos de los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba, en la actualidad cabeza de cartel de los principales festivales nacionales. Esta es una de sus actuaciones en Canal Sur Televisión, en concreto en el programa 'AlSurConciertos SalaCircular' .

Este martes, el documental ‘SWAB 2000: Steve Wynn & Australian Blonde, live at Moby Dick Club, inaugura el festival en el que participarán artistas nacionales como Los Punsetes, Carolina Durante y Neuman, e internacionales como Tropical Fuck Storm, Juan Wauters y Lysistrata.

Entre las novedades de este año está la incorporación de un nuevo escenario gratuito instalado en plena Alameda de Hércules, el Escenario ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla). De esta manera, se une a Discoteca Ítaca, Sala Fun Club, Holiday by Obbio, Kafka Club, Sala X, Sala La Calle, Sala Even y el Teatro Alameda, además del escenario de la Alameda, y otros espacios no convencionales como la pista de coches de choque (un clásico) y los escenarios ubicados en el Espacio Santa Clara y la Casa Palacio Monasterio.

No todo son son conciertos. Eventbrite Monkey Brain es un encuentro integrador con todo tipo de talleres, mesas redondas, actividades networking, mini showcases y entrevistas públicas donde cualquier profesional o músico acreditado puede participar como verdadero agente activo, codeándose con promotores, agentes, periodistas, sellos, artistas e invitados internacionales.

La cita es hasta el próximo sábado 23 de noviembre.

Más información sobre el Monkey Week 2019, aquí

ES NOTICIA