TURISMO
TURISMO

Andalucía comienza a ser el destino favorito para indios, coreanos y chinos

Se trata de la cita de referencia internacional del sector.

El 80 % de viajeros en el mundo planifican sus destinos con agencias de viajes.

 

7 noviembre 2019

Las agencias de viajes están comprobando cómo Andalucía se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de indios, coreanos y chinos para pasar sus vacaciones. Lo han puesto sobre la mesa, este jueves, durante la cumbre mundial de estas agencias que se celebra en Sevilla. 

En el acto de inauguración, se ha resaltado el valor de las agencias de viajes y su contribución al desarrollo del turismo. “Quiero transmitirles la importancia capital que le damos en Sevilla al sector turístico, nuestra segunda gran industria, que crea miles de puestos de trabajo que generan actividad y estabilidad y garantía de empleo para muchas personas”, ha señalado Juan Marín Lozano, vicepresidente de la Junta de Andalucía, agregando que el sector turístico genera 450.000 empleos en la región. También ha destacado la oferta multisegmento como atractivo de Andalucía para las agencias de viajes. 

El 80 % de los viajeros en el mundo planifican sus destinos con las agencias de viajes, según datos de los propios empresarios; un alto porcentaje que les permite mantener el empleo o incluso recuperar el perdido porque también ofrecen sus servicios por internet.

Este verano por primera vez, se han superado los 8 millones de visitantes a nuestra comunidad.

ES NOTICIA