CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Agotadas todas las invitaciones para la Fiesta del Fiesta de Dos Hermanas

El viernes 20 de septiembre a las 21.30 horas en el Auditorio "Los del Río"

Varios artistas que asisten al evento han sido ya número 1 en Canal Fiesta

Te lo contaremos todo en tiempo real en las redes sociales con la etiqueta #FiestadelFiesta

11 septiembre 2019

En tiempo récord se agotaron las invitaciones para la Fiesta con la que despediremos el verano en Andalucía. Varios números 1 del top50 estarán presentes en ese festival que celebraremos en el Auditorio "Los del Río" de Dos Hermanas, en Sevilla.

La Fiesta del Fiesta, presentada por José Antonio Domínguez, ofrece este año el siguiente cartel:

Merche

Acaba de ser número 1 durante dos semanas seguidas con la canción "Lo que me de la gana". Su disco número nueve llegará en febrero del próximo año. Cantará alguna canción inédita en la Fiesta del Fiesta?

Cepeda

Todas las canciones que ha presentado en Canal Fiesta han acabado en lo más alto del top. Su último éxito ha sido "Mi reino". Estuvo tres semanas no consecutivas en el 1. Está presentando la reedición de su disco. "Nuestros principios" también debutó en lo más alto de las listas de ventas. 

Ana Guerra

A punto de iniciar gira con Cepeda, está sonando en nuestra lista con la canción "Sayonara". Justo antes teníamos en nuestra fórmula fiesta una canción junto a Bustamante. Con qué éxitos nos sorprenderá en la Fiesta del Fiesta?

Miki Núñez

Con él vamos a celebrar la vida. "Celébrate" formará parte de su disco que llevará por título "Amuza". La gira arrancará en octubre, pero antes, en la Fiesta del Fiesta, un aperitivo de lo que nos espera.

Famous Oberogo

Ganador de la última edición de OT. Y de Sevilla. En su tierra tenía que estar. Será su primera vez en Canal Fiesta y será por todo lo alto, con una de las fiesta del fiesta más importantes de los últimos años. Su canción "Bulla" el pasado sábado entró con fuerza en el top50 de Canal Fiesta.

María Parrado

A pesar de su juventud, María tiene ya un amplio repertorio de números 1 en la radio musical de Canal Sur.  El último fue "No creo en nada" junto a Cepeda. Te imaginas que la cantan juntos en Dos Hermanas? María siempre sorprende. Y tiene una voz espectacular. Ella tuvo su oportunidad siendo muy niña en nuestra televisión. Y seguimos sus pasos!

Ricky Merino

"Miénteme" y "A mi manera". Son sus dos éxitos. Seguro que los interpreta en Dos Hermanas. Es su segunda Fiesta del Fiesta. Ya nos acompañó en Alcalá de Guadaíra. Y dicen que no hay dos sin tres...

Noelia Franco

La malagueña estará presente en la fiesta. Sabemos que interpretará su nuevo éxito: "En ruinas". Y qué otra canción? Ya es una de las novedades importantes de la semana. El pasado sábado estuvo con nosotros en directo en el programa "Cuenta Atrás". Fue su primera vez en la radio y su primera Fiesta del Fiesta. 

Si no has podido conseguir invitaciones, no te preocupes! podrás vivir la Fiesta del Fiesta a través de nuestras redes sociales en tiempo real para que no pierdas detalle y podrás comentarla con la etiqueta #FiestadelFiesta.