Uso de Cookies

Andalucía

Artificieros de la Guardia Civil esperan por si es necesaria su participación en el operativo de rescate

Los Tedax están presentes por si tuvieran que llevar a cabo microexplosiones en el túnel horizontal que realizarán los mineros.

La perforación, retrasada por un suelo durísimo, supera los 45 metros de profundidad

Un nuevo escollo en la búsqueda de Julen: la extrema dureza del suelo está retrasando la perforación. Los operarios han logrado excavar hasta 45 de los 60 metros de profundidad deseada. Los técnicos esperan completar el pozo al final de esta noche.

Una semana de angustia

Se cumple una semana desde la caída del pequeño Julen a un estrecho y profundo pozo en Totalán, que ha desencadenado una operación de rescate sin precedentes. Siete días de angustia para su familia que han mantenido y mantienen en vilo a toda España.

Última hora del rescate de Julen: Avance Informativo en Canal Sur

En Canal Sur Televisión y canal sur.es, toda la información de última hora en directo desde Totalán.

Los padres de Julen esperan noticias en casa de una vecina de Totalán

Los padres del pequeño permanecen alojados en la casa de una vecina de Totalán para estar cerca del dispositivo, porque los responsables del operativo los retiraron de la zona de excavación ante el peligro de desprendimientos.

Diez años sin Marta del Castillo y sin respuestas

Diez años sin Marta significa muchas cosas; la principal, el vacío que deja su ausencia, pero también preguntas sin respuesta; mentiras y verdades entrelazadas. Pincha aquí para ver el programa completo

La delegación andaluza comparte en la Convención el logro de la presidencia de la Junta

El éxito político y 165.000 afiliados es el bagage que presentan en este encuentro los 370 representantes andaluces

Preparada la cápsula por la que los mineros bajarán por el pozo para hacer la galería horizontal

Es una jaula metálica para efectuar el rescate de Julen cuando comience la excavación de la galería, en la que trabajarán los mineros asturianos.

Vista aérea de los trabajos

La Guardia Civil ha grabado las imágenes aéreas que muestran el espectacular trabajo de ingeniería civil que se está desarrollando en el Cerro de la Corona, en Totalán, para facilitar las labores de rescate de Julen.

El Palo vive con angustia la búsqueda del pequeño

El malagueño barrio de El Palo, donde reside la familia de Julen, vive con mucha preocupación todo lo que acontece en la montaña de Totalán. Sus vecinos aseguran que desde el pasado domingo les cuesta conciliar el sueño.

1 2 3