Uso de Cookies

X

Andalucía

Susana Díaz será proclamada este sábado candidata del PSOE-A

Díaz, acompañada en el acto por Pedro Sánchez, será proclamada candidata a la reelección como presidenta de la Junta después de que no se haya tenido que desarrollar ningún proceso de primarias.

'La tarde aquí y ahora', primer premio 'Luis Portero'

La calidad en el trabajo, la labor de la promoción de la donación y el fomento de hábitos de vida saludable han sido destacados por los miembros del jurado.

Un cuarto de siglo de conciertos didácticos en el teatro Góngora

Un programa que pretende acercar a menores de 6 a 10 años a la música clásica de la mano de la orquesta de Córdoba.

Un 3% de los niños en Andalucía no está vacunado por decisión de los padres

Alrededor de cien mil menores siguen sin inmunizar. Según los expertos, la asignatura pendiente es mejorar la comunicación sobre sus beneficios con los progenitores indecisos.

Un corto para recuperar la sexualidad tras un cáncer de mama

El documental "YO ME TOCO" realizado por Relatoras Producciones y la Asociación Valientes y Guerreras aborda esta realidad mediante una conversación distendida.

Polémica por la grabación sin permiso de un vídeo musical en la catedral de Almería

El Obispado ha denunciado el caso por considerarlo una ofensa a la comunidad católica, aunque fuentes de la diócesis añaden que el videoclip no se puede considerar injurioso.

La historia de superación y esperanza de María Ángeles

A esta mujer sevillana de 41 años, le diagnosticaron cáncer de mama cuando tenía 35 años. Ella quería quedarse embarazada pero la vida le jugó una mala pasada. María Ángeles cuenta su historia en "Vaya mañana". Una historia emotiva, llena de esperanza y con un rostro feliz.

Incautadas más de cinco toneladas de hongos recogidos ilegalmente

Los responsables son grupos de personas que llegan en furgonetas procedentes del levante español y que actúan sin ninguna autorización

Dos terremotos de magnitud 4 en Andalucía

Ambos fueron de cuatro grados. El ocurrido en la zona jienense se notó más que el temblor acaecido en la costa gaditana, por la profundidad del epicentro de este último.