La víctima, de 38 años, está hospitalizada desde este lunes en estado grave. El hombre se ha entregado el viernes a la policía tras permanecer durante una semana en busca y captura.
El accidente ha ocurrido poco antes de las 9:00 horas de este sábado en la carretera de la Sierra, a la altura de Lancha del Genil, donde se produjo la salida de vía.
Nuestro litoral muda la piel en otoño: del bullicio del verano hemos pasado a un desierto de arena en otoño. En "Los Reporteros" les proponemos un viaje en el tiempo y recorremos los mismos lugares en las dos estaciones.
En Benalmádena, el oleaje ha alcanzado niveles históricos, arrastrando arena de las playas y dañando mobiliario urbano, mientras que los vientos intensos de hasta 80 km han causado caídas de ramas y desprendimientos. Consulta la previsión de "Nuestro tiempo" en Canal Sur.
El SAS ha desplegado en los centros de las ciudades andaluzas 42 puntos de vacunación sin cita. Ha habido colas en muchos de estos centros comerciales. El propio consejero Antonio Sanz ha acudido a uno de los puntos de Jerez para vacunarse de la gripe.
Este fin de semana se celebra en Granada el I Encuentro de Comunidades de Regantes Históricas y Tradicionales de España, en el marco del proyecto Revierte de impulso al aprovechamiento forestal sostenible.
La localidad sevillana es, dicen, la que más coros de campanilleros de Andalucía tiene. Por este motivo este sábado se ha inaugurado un monumento en su honor que ha estado animado por las voces de más de 300 personas.
Sobrevive en pleno siglo XXI como un negocio cada vez más complicado. Mantener el traslado estacional del ganado apenas es rentable. Su valor va mucho más allá de lo económico ya que es patrimonio cultural, social y etnográfico de primer nivel.
Los barcos de Algeciras y Tarifa con Ceuta y Tánger han sido cancelados y en Canarias la alerta es máxima con vientos que podrían alcanzar picos de hasta 150 kilómetros por hora. Consulta la previsión de "Nuestro tiempo" en Canal Sur.
Han sido avistadas mientras se refugiaban en la playa de Agua Amarga. Seis de estas embarcaciones están amarradas junto a una roca tal y como constatan los vídeos difundidos en redes sociales.