Uso de Cookies

Andalucía

Los curiosos deberes del "profe" Manolo

¿Deberes sí o deberes no? Cada verano se reabre el mismo debate. Y cada vez son más los expertos que recomiendan hacer una lista de propuestas donde se prime por ejemplo disfrutar de la familia y de las pequeñas cosas de la vida.

Andalucía es la comunidad con má solteros mayores de 50 años

Andalucía es la comunidad autónoma de España con más personas sin pareja mayores de 50 años. Bien por elección, por pérdida, separación o divorcio, un millón de andaluces espera en estos momentos encontrar pareja de nuevo.

El Juan Sebastián de Elcano volvió a puerto

El buque de la Armada ha navegado por aguas del continente americano y del norte de Europa en este crucero de instrucción, y ha alcanzado nuevos hitos que han quedado recogidos en su cuaderno de bitácora, como haber surcado el océano Atlántico íntegramente a vela desde Santa Cruz de Tenerife hasta las Islas Vírgenes, en febrero de este año. 

¿Cuánto cuesta divorciarse?

Más de cien mil parejas se separan cada año en nuestro país y casi una tercera parte de esas demandas se producen después del verano.

Los populares andaluces exigen al gobierno central 4 mil millones más al año

Los populares pedirán de forma inmediata la reunión de la Conferencia de Presidentes Autonómicos para que, además, aborde un nuevo sistema de financiación.

Cuatro coches calcinados en Málaga durante la noche

Las llamas han estado a punto de afectar a las viviendas cercanas de la barriada de Maqueda

Así sueltan las mafias a los migrantes en el mar

En cualquier otra situación, las mafias les abandonan a su suerte. Esta vez, se dan cuenta que al menos tres de los alrededor de veinte migrantes que intentan alcanzar la costa, están teniendo serios problemas para llegar a tierra firme y les socorren.

Indignación en la Judería cordobesa por los cortes de luz

Imagínense afrontar este calor con constantes apagones. Es lo que están viviendo un millar de vecinos de la Judería de Córdoba. El último, este fin de semana, de más de tres horas. Restaurantes y negocios de esta zona turística denuncian cuantiosas pérdidas.

Etnosur, algo más que un festival musical

La diversidad de espectáculos, foros y talleres, son el complemento a la amplia gama de conciertos gratis, este año trece grupos, del que han disfrutado noche y día los etnosureños.

Gamepolis agota las entradas por internet

Los primeros datos de asistencia hablan de 25 mil personas y un movimiento ecónomico de 9 millones de euros. Y queda todavía por contabilizar los visitantes de este domingo.

1 2 3
Noticias Andalucía