Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Se van las nubes y bajan las temperaturas antes de la lluvia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy que los cielos estén en Andalucía poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde e intervalos de nubes bajas o nieblas matinales en el interior.

12/01/2018

Foto: Ángel del Moral, Huelma, Jaén.

Temperaturas mínimas en descenso en el interior y litoral atlántico, con heladas en el interior oriental y zonas altas del resto, que serán en general débiles, sin cambios en el litoral mediterráneo; máximas en ascenso en el interior oriental, en descenso en el litoral atlántico y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán variables flojos, salvo en el litoral mediterráneo y el extremo oriental, donde se esperan intervalos del noroeste fuertes a primeras horas.

Mañana sábado aumentará la nubosidad, con precipitaciones que se extenderán de oeste a este, aunque es poco probable que alcancen el extremo oriental.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el interior occidental y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en puntos del interior oriental.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste y aumentando por la tarde.

Enlaces Relacionados