Uso de Cookies

X

Se despejan los cielos, sopla el viento y bajan las temperaturas con heladas débiles

Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos, salvo intervalos nubosos por la mañana en el tercio oriental, y las temperaturas máximas descenderán en el tercio oriental y el valle del Guadalquivir, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

13/02/2018

Foto: Ángel del Moral, Huelma, Jaén.

Temperaturas mínimas sin cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto, más intensas en las sierras orientales; máximas en descenso en el tercio occidental y valle del Guadalquivir y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior, salvo en el mediterráneo oriental donde se esperan de componente este por la mañana, aumentando por la tarde en el litoral mediterráneo y extremo oriental, con rachas muy fuertes en cotas altas. Poniente en el Estrecho.

Mañana miércoles continuarán los cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas en el extremo occidental y comarcas del norte, por la mañana.

Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio oriental, litoral mediterráneo y comarcas del norte, sin cambios en el resto, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental; máximas en ascenso.

Vientos de componente oeste, flojos en el interior y en el litoral atlántico, con intervalos de fuertes por la tarde en el litoral mediterráneo. Poniente en el Estrecho.

Enlaces Relacionados