Uso de Cookies

Festival de cine de Málaga

Raúl Arévalo recibe el premio Málaga Talent

16/03/2019

"Este es el primer festival al que fui, en el único que he sido jurado y donde me dieron mi primer premio. Además, fue gracias a Málaga, rodando 'El camino de los ingleses', que descubrí que un actor podía ser director. Aunque no soy de aquí, mi carrera siempre ha estado muy vinculada con esta ciudad", Son palabras de agradecimiento de Rául Arevalo a Málaga.

El galardonado ha valorado como "muy positivo" para la industria la aparición de plataformas como Netflix o Movistar  que apuestan por series y películas propias, pero sin esconder que "a pesar de que aumenta el volumen, las condiciones no son tan buenas como cabría esperar", algo que según ha manifestado le "jode mucho".

Arévalo se considera "un afortunado" por poder conjugar las facetas actor y director, algo que le permite "conocer muchos equipos y saber cómo trabajan" para luego "crear un grupo que sepa que va a funcionar" para sus proyectos. "Soy un privilegiado porque no solo soy actor, sino que tengo trabajo. Si no fuera así, estoy seguro que ya tendría un nuevo guión terminado", ha dicho al ser preguntado por su nuevo proyecto como director y su proceso creativo.

ES NOTICIA