granada
granada

Raimundo Amador y Dellafuente se funden como su música en un esperado concierto

Las dos mil entradas se agotaron en minutos.

11 octubre 2019

Esta noche, la plaza de las Pasiegas de Granada recibe a una pareja singular formada por un histórico, una leyenda ya, y un renovador de la la música andaluza y española. Raimundo Amador y Dellafuente compartirán escenario y ritmos en un concierto que se espera con muchísima expectación en la capital granadina.

Las dos mil entradas se agotaron en minutos para ver a Raimundo Amador, leyenda de la guitarra flamenca y de muchas fusiones y Dellafuente, profeta en su tierra y uno de los renovadores del panorama musical de nuestro país.

La idea de este concierto ha sido del músico granadino que al tocar con Raimundo Amador cumple un sueño que tendrá como colofón el estreno de un tema que han preparado a medias.

Raimundo se confiesa encantado de volver a Granada, ciudad en la que comenzó su carreta en solitario. Dice que esta noche escucharemos algo nuevo.

Un gitano que pronto publicará nuevo disco y que esta noche en la plaza de las Pasiegas se dará la mano con Dellafuente en una nueva muestra de los inabarcables caminos a los que nos puede llevar la buena música.

ES NOTICIA