Uso de Cookies

granada

¿Puedo compartir el taxi con otros clientes?

15/09/2019

Compartir un vehículo para desplazarse es una opción cada vez más demandada, pero compartir taxi no es tan fácil como parece. Actualmente no es legal que el taxista cobre al usuario por plaza ocupada. Y esa es precisamente una de las cosas que se pretende cambiar en Granada con el funcionamiento de una plataforma digital que han llamado "TAXI COMPARTIDO".

"Comparte taxi", la aplicación que se quiere implantar en Granada es todavía un proyecto que necesita autorización, pero ya ha generado mucha curiosidad y gran expectación.

Ideado en el seno de la gremial del taxi, cuenta con el apoyo del ayuntamiento granadino. Su funcionamiento está basado en una aplicación informática que permite al usuario solicitar un taxi en el acto o reservarlo, y lo más importante, le da la posibilidad de contactar con otros usuarios interesados en un mismo trayecto.

El proyecto "Comparte Taxi" debe contar con el visto bueno de la Junta de Andalucía antes de entrar en servicio. Esta plataforma digital protagonizará algunos de los actos previstos en la Semana Europea de la Movilidad. 

ES NOTICIA