Uso de Cookies

66 edición

Premio Ondas para "Tierra y Mar"

El veterano programa de Canal Sur Televisión ha sido premiado por el jurado en la categoría de Mejor Programa de Televisión no Nacional.

La entrega se celebrará en Barcelona el próximo 14 de noviembre.

16 October 2019

El veterano programa de Canal Sur Televisión "Tierra y Mar" ha sido premiado con un Ondas en la categoría de Mejor Programa de Televisión no Nacional. El jurado de esta 66 edición ha destacado su capacidad para vertebrar "el universo de la pesca y la agricultura, las vivencias de su gente, con especial énfasis en las condiciones laborales y vitales de la mujer en el mundo rural".

Además, se destaca cómo el programa, que edita José María Montero, coedita Esther Lazo, y presenta Nuria Castaño, "realiza una labor divulgativa en los temas medioambientales". "Tierra y Mar" se emite los jueves a las 21:45 horas.

Los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia. La gala de entrega de los Premios Ondas se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Teatro del Liceo de Barcelona.

ES NOTICIA