Uso de Cookies

X
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Nubes y lluvias en la primera mitad del día con subida de las temperaturas

Los cielos estarán hoy nubosos, con precipitaciones en la primera mitad del día, que en el interior oriental pueden ir acompañadas de tormentas y que serán poco probables en el litoral.

16/04/2018

 

Foto: Manuel Durán, Chipiona, Cádiz.

Disminuirá durante el día a poco nuboso de oeste a este, salvo en las sierras orientales, donde quedará nubosidad de retención con precipitaciones débiles por la tarde y con brumas matinales, sin descartar bancos de niebla en el interior.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad oriental y en descenso en el resto y las máximas en ascenso en el tercio occidental y en descenso en el interior oriental, y sin cambios en el resto.

Los vientos serán de componente oeste, con intervalos fuertes el litoral mediterráneo oriental y en zonas altas del interior oriental.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en la mitad oriental.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en descenso y las máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y en ascenso en el resto, que localmente puede ser notable en el interior.

Se esperan vientos variables flojos, tendiendo a componente este y variables flojos en el Estrecho, tendiendo a Levante y arreciando por la tarde.