CONSERVATORIO DE MÁLAGA
CONSERVATORIO DE MÁLAGA

Moreno asegura que la elección de su hermana ha sido limpia y transparente

Moreno ha lamentado que se persiga a una funcionaria pública por el simple hecho de ser su hermana

El presidente ha recordado que los inspectores de Educación son los únicos calificados para una decisión tomada con criterios objetivos

16 agosto 2019

Desde Málaga, Juan Manuel Moreno ha salido al paso de las críticas por el ascenso de su hermana a directora de un conservatorio. El presidente de la Junta asegura que el proceso ha sido transparente y cuestiona la capacidad del PSOE para poner en cuestión las conclusiones de los funcionarios de la inspección educativa.

Juan Manuel Moreno ha hecho una pausa en sus vacaciones en la feria de Málaga para responder a la polémica sobre su hermana. El presidente ha recordado que los inspectores de Educación son los únicos calificados para una decisión tomada con criterios objetivos, y que todo el proceso se ha realizado con la máxima transparencia.

Moreno ha lamentado que se persiga a una funcionaria pública por el simple hecho de ser su hermana, cuando ha concurrido a la selección dentro del procedimiento legal. Esta postura del PSOE le parece, dice, sorprendente.

Sobre política nacional, Moreno defiende un pacto pre-electoral entre los partidos de centro-derecha bajo el nombre de España Suma.

ES NOTICIA