Entrevista en Canal Sur
Entrevista en Canal Sur

Montero: "Andalucía es la que más pierde sin presupuestos"

La Ministra María Jesús Montero ha señalado a PP y Ciudadanos como los culpables de una estrategia que sólo tenía como objetivo derrocar al gobierno. 

Acusa a Casado de mentir y a Rivera de crear un muro entorno al PSOE.

21 febrero 2019

Pedro Sánchez me felicitó al acabar el debate porque aunque no salga adelante eran unas magníficas cuentas para España que se quedaron en el camino pero pudimos explicarlas. Así lo ha explicado en la entrevista de Canal Sur Televisión la ministra de Hacienda María Jesús Montero.

Sobre los elogios recibidos por su exposición de los Presupuestos Generales del Estado, la ministra sevillana ha dicho que "es fácil explicar a qué vamos a dedicar los recursos que todos los ciudadanos ponen en la mesa común para que podamos repartirlos en forma de igualdad de oportunidades. El presupuesto contemplaba un crecimiento económico para creación de empleo; la capacidad de dirigirnos a los jóvenes o medidas específicas como la ampliación de los permisos de paternidad; conciliación violencia de género; inversiones para las comunidades autónomas como Andalucía donde no se habían cumplido con el Estatuto de Autonomía y que son muy necesarias".

ES NOTICIA