Uso de Cookies

X

Más de un centenar de afectados denunciarán a promotores de cotillón en La Rambla (Córdoba)

Facua denunciará por incumplimiento de contrato a la emprersa promotora de un cotillón fin de año en el Hotel La Atalaya de localidad cordobesa de La Rambla.  La organización de consumidores ha recibido más de cien quejas de clientes que asistieron la macro-fiesta cotillón de fín de año.

02/01/2018

Según los afectados, la fiesta de fin de año fue un caos. Los autobuses que los tenían que llevar al establecimiento tardaron horas en recogerlos, a medianoche se acabaron las bebidas y había demasiada gente en el local.

Parte de los afectados se han concentrado este martes  para expresar sus quejas por el pago de unos servicios, que no llegaron a tener.

La dirección del hotel Atalaya, en el que se desarrolló la fiesta,  se ha desvinculado públicamente de la organización del mismo y ha anunciado que también iniciará acciones legales contra "Eventos del Sur", la entidad promotora de la fiesta. 

El principal problema de los denunciantes es localizar es la sede social de la empresa de eventos malagueña, ya que la captación de clientes se hizo a través de una página de Facebook que ya ha desaparecido. No obstante, lo va a poner en conocimiento de la Dirección General de Consumo de la junta y el Ayuntamiento de La Rambla.