Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Más calor durante el puente del 12 de octubre

Los cielos estarán hoy poco nubosos en Andalucía, con intervalos de nubes medias y altas e intervalos nubosos matinales en el área del Estrecho, y las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso.

12/10/2017

Foto: Juan Santaella, Fuengirola, Málaga.

Habrá nubosidad de evolución en el interior oriental, sin descartar chubascos débiles y aislados, más probables en las sierras.

Los vientos soplarán flojos con predominio de la componente este, tendiendo por la tarde a componente sur en el interior occidental, mientras que en el Estrecho serán de levante.

Para mañana viernes se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, e intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, y nubosidad de evolución en el interior oriental donde no se descartan chubascos débiles y dispersos, más probables en las sierras.

Las temperaturas permanecerán con pocos cambios o en ligero ascenso y los vientos soplarán de componente este flojos en el litoral mediterráneo, variables flojos en el resto con predominio de la componente Sur y de levante en el Estrecho.

Enlaces Relacionados