Andalucía
Andalucía

Marín rechaza en Málaga que Ciudadanos participe en "España Suma"

17 agosto 2019

El líder de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha visitado la Feria de Málaga y ha estado en el estudio de Canal Sur Radio acompañado del alcalde de esta ciudad, Francisco de la Torre.

Marín se ha referido a la propuesta de Cayetana Álvarez de Toledo, de formar la coalición "España Suma" entre el PP y Ciudadanos, si en otoño se repiten elecciones generales

El líder de Ciudadanos ha dicho que no está "en el ADN" de su partido "formar coaliciones como las que ha planteado el PP", aunque la considere una propuesta "respetable".

Marín, que ha visitado este sábado la Feria de Málaga, ha señalado a los periodistas que este rechazo a la coalición electoral propuesta por el PP no implica que Ciudadanos no pueda llegar a acuerdos de gobierno con los populares, como los alcanzados en Andalucía o en Madrid.

Ha añadido que Ciudadanos está dispuesto a pactar "con todos aquellos que tengan un programa y un proyecto coincidente" y ha opinado que a Andalucía "le va bien con un partido liberal, de centro y progresista" como la formación naranja.

ES NOTICIA