Málaga
Málaga

Vuelven los vuelos directos a Nueva York

La linea aérea "Delta Air Lines" vuelve a ofrecer desde este viernes vuelo directo desde Málaga a Nueva York

Sale de Málaga a las 8:15 y del aeropuerto JFK a las 17:05

24 mayo 2019

La compañía estadounidense, Delta Air Lines, reanuda el vuelo directo y diario en verano desde la capital de la Costa del Sol. Uno de los trayectos más atractivos y con más éxito.

Así opera desde 2008 cada verano y este año, lo hará hasta finales de septiembre.

El servicio de Delta saldrá de Málaga a las 08.15 horas y llegará a Nueva York a las 10.35 --hora local--. Mientras tanto, el despegue desde el aeropuerto JFK neoyorquino será a las 17.05 horas con llegada a Málaga a las 06.50 horas del día siguiente (hora local).

Este año, los clientes que viajen en la cabina de clase 'business' podrán beneficiarse de un nuevo servicio pionero: el programa de preselección de comidas que les permite elegir por anticipado sus menús y así poder disfrutar a bordo de su primera opción de menú elegida. Los clientes recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo. CONECTAR CON MAS DE 60 DESTINOS

Delta es la línea aérea más grande de Nueva York y opera más de 200 salidas en los días de más afluencia a más de 80 destinos en todo el mundo desde su 'hub' en Nueva York-JFK. Los clientes que viajan con el vuelo de Delta desde Málaga pueden conectar cómodamente el mismo día con más de 60 destinos en los Estados Unidos y muchos otros destinos de todo el mundo.

ES NOTICIA