MÁLAGA
MÁLAGA

Una alfombra roja de 300 metros para inaugurar el Teatro del Soho

A partir de las 18:30 comenzará el paseíllo de las estrellas invitadas

A las 17:30,  Antonio Banderas posará ante las cámaras en la puerta del teatro

'A chorus Line' estará en escena hasta el 20 de enero de 2020

15 noviembre 2019

Va a ser una de las alfombras rojas más largas del cine y del teatro español. Este viernes, a las 18:30, se desplegará frente al Teatro del Soho Caixabank de Málaga una pasarela de 300 metros hasta el hotel, desde donde saldrán los invitados para acudir a la inauguración oficial del teatro impulsado por Antonio Banderas

 

Doble estreno

Se estrena el teatro y se estrena también el musical 'A Chorus Line', con el que Banderas cumple el sueño de su vida: tener un teatro propio en su ciudad natal.

Con este espectáculo, Broadway cruza el Atlántico y se instala en Málaga. Cerca de 30 personas integran la compañía de baile con unas coreografías perfectamente ensayadas y la música en directo a cargo de 22 interpretes conducidos por la batuta de Arturo Díez Boscovich.  

A partir de las 18:30 comenzará el paseíllo de las estrellas en un acto amenizado por la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga. Sobre las 17:30, Antonio Banderas posará ante las cámaras en la puerta del Teatro. Al estreno de esta noche se espera la asistencia de Pedro Almodóvar, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y la vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo. Su hermano y productor de El DeseoAgustín, también lo acompañará, al igual que numerosos actores y cantantes.

'A chorus Line' estará en escena hasta el 20 de enero

ES NOTICIA