En el interior de un túnel
En el interior de un túnel

Tres heridos en las obras del metro de Málaga

12 septiembre 2019

Tres empleados de las obras del metro de Málaga han resultado heridos leves este jueves mientras trabajaban en el interior del túnel del suburbano en su tramo hasta Atarazanas.

El accidente se ha producido al derrumbarse uno de los muros enconfrados que ha caído sobre el andamio en el que se encontraban los tres obreros, en el segundo nivel del túnel en la zona de Alameda Principal.

Bomberos, ambulancias y policías locales y nacionales han acudido al lugar del siniestro para auxiliar a los heridos. Este tajo del metro ha quedado precintado a la espera de que se abra una investigación judicial.

Uno de los operarios ha sido traslado a un hospital con un dolor en el tórax, a otro se le ha inmovilizado el brazo debido a lo que tenía dolorido y el último salió por su propio pie, aunque también fue llevado a un centro sanitario.

El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas cuando los trabajadores realizaban tareas con hormigón y el estado de todos ellos, en principio, "no reviste gravedad.

ES NOTICIA