POSIBLE VIOLENCIA MACHISTA
POSIBLE VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Málaga por apuñalar a su expareja

La víctima sostiene que fue apuñalada por su ex pareja

22 marzo 2019

La expareja de la mujer de 44 años que fue apuñalada en la espalda este jueves en su domicilio ha sido detenido por intento de homicidio y quebrantamiento de medida cautelar. La agredida ha sufrido heridas en el omóplato que no revisten gravedad

El arrestado, de 51 años, natural de Ecuador y nacionalidad española, tenía una orden de alejamiento, según han indicado fuentes policiales, que ha precisado que tras la agresión, en el Camino de Suárez de Málaga capital, huyó del lugar.

Tras las pertinentes pesquisas policiales los agentes lo han detenido este viernes al mediodía en la vía pública y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

La mujer presentaba una herida con arma blanca en el omóplato izquierdo y está fuera de peligro, según han confirmado fuentes sanitarias, que han indicado que sobre las 23.00 horas se le dio el alta hospitalaria y se activó el protocolo de violencia de género.

La agresión se produjo sobre las 18.00 horas y la persona que alertó del suceso se identificó como el hijo de la víctima.

A ese domicilio acudieron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron a la herida al Hospital Regional Carlos Haya.

ES NOTICIA