¡VAYA MAÑANA!
¡VAYA MAÑANA!

Nuevo incendio de un chiringuito en la Costa del Sol

Tercer incendio de un restaurante de playa en la costa malagueña en el último mes

Esta vez ha sido en el Rincón de la Victoria

"Vaya Mañana" habla con la propietaria: "Lo hemos perdido todo"

25 marzo 2019

Esta vez ha sido en el Rincón de la Victoria. Sucedía en la madrugada del viernes. Ha ardido por completo. Hace un poco más de un mes, el 19 de febrero las llamas arrasaron el chiringuito de Marbella El Pinillo y una semana más tarde el de María Bravo.

El último chiringuito incendiado es de propiedad de Estefanía Griñán. Tenía previsto abrir sus puertas este viernes para el comienzo de la temporada estival. La policía investiga los incendios. De momento, no hay relación entre ellos.

"Vaya Mañana" también habla con la madre de Estefanía. María segura que lo han perdido todo. Lo que más les duele es que ha sido intencionado. "Nos ha quitado nuestra vida de 15 años", ha dicho María bastante afectada.

Calculan 80.000 euros de pérdidas y no pueden recuperar nada. "Hay que empezar de cero", aseguran. También han tenido palabras de agradecimientos a todas las personas que quieren ayudarlas.

Además, en el plató está la abogada Celia Rueda que les cuenta qué tienen que hacer en este caso, un restaurante de playa arrasado por las llamas y sin seguro.

ES NOTICIA