Hasta el 15 de septiembre

Málaga expone "El arte de la protesta" de Bansky

Las 40 obras expuestas no dejan indiferente a nadie: o provocan rechazo o pasión

Sus obras abordan los problemas actuales de la sociedad

22 julio 2019

Mes y medio lleva en Málaga la exposición de Bansky, uno de los artistas urbanos mas conocidos en todo el mundo. Las 40 obras expuestas no dejan indiferente a nadie: o provocan rechazo o pasión. La capital de la Costa del Sol es uno de los pocos lugares de España donde puede verse esta muestra llamada "El arte como protesta" que estará abierta al público hasta el 15 de septiembre.

Pero aunque las obras se pueden contemplar, lo que no es posible es encontrarse con el artista británico, ya que nadie lo conoce y todo lo que tiene que ver con su presencia física está envuelto en un halo de misterio. Sus obras abordan los problemas actuales de la sociedad, la política, la ética y hace una critica nada sutil, sino clara y directa de los peores comportamientos humanos. La reacción de quien ve sus creaciones son diversas. Para unos es un genio para otros un gamberro

Banksy es uno de los artistas urbanos más conocidos y preferidos por los jóvenes de medio mundo. La exposición está en el centro cultural de la Térmica y es la única, de las muchas que se muestran en este espacio a lo largo del año, que cobra la entrada.

ES NOTICIA