FERIA
FERIA

Los taxistas malagueños esperarán que sus clientas entren en casa

Medida que se suma a otras como la campaña por el "no es no"o las guías de prevención y actuación en caso de agresiones sexuales.

13 agosto 2019

Los taxistas de Málaga esperarán a que sus clientas entren en casa para evitar agresiones sexuales durante la feria. Se trata de una petición realizada por varios colectivos del sector a sus asociados y que intenta sumar medidas para prevenir la violencia sexual.

Bajarse de un taxi y llegar a casa, algo usual para muchas mujeres sobre todo durante la feria de agosto, un momento que a veces se hace eterno, por eso los taxistas lo han tenido claro, van a reforzar la vigilancia y esperar que sus clientas entren a casa.

La seguridad no tiene precio, es lo que comparten las usuarias y usuarios de un servicio que quiere aportar un granito más para prevenir la violencia sexual y que el sector ha querido hacer oficial de alguna manera.

Esta medida se suma a otras que se desarrollan durante los días de feria como la campaña por el "no es no"o las guías de prevención y actuación en caso de agresiones sexuales.

ES NOTICIA