agotadas las entradas para el estreno
agotadas las entradas para el estreno

Largas colas para ver a Banderas en "A Chorus Line"

Las taquillas del Teatro Soho registraban esta mañana largas colas para adquirir las entradas para el musical de banderas.

En sólo unas horas ya se han vendido 6.000.

15 octubre 2019

A la venta las entradas para el musical 'A Chorus Line' que abrirá el Teatro del Soho. En tan solo unas horas se han vendido 6.000. La expectación por ver el musical con el que Antonio Banderas inaugurará su teatro es máxima. Las entradas para el 27 de noviembre, primera función a la venta, están agotadas.

Las taquillas del teatro del Soho registraban este martes largas colas. Acaban de abrir para vender las entradas y, a pesar de que se pueden adquirir por internet, son muchos los que se han querido acercar al teatro para comprarlas aquí. Los precios para asistir al musical van desde los 18 a los 140 euros, según jornada y horario. Ya no hay entradas para la primera función a la venta y quedan pocas para los días posteriores.

El nombre de Antonio Banderas, acompañado de un magnífico elenco en el estreno de su teatro son ingredientes más que suficientes para que el éxito en la venta de entradas esté, prácticamente, asegurado. Son entradas para las funciones a partir del 27 de noviembre y hasta el 19 de enero de 2020. La inauguración oficial del Teatro del Soho tendrán lugar antes, a mediados de noviembre, en una fecha aún por determinar.

ES NOTICIA