"VAYA MAÑANA"
"VAYA MAÑANA"

La última vez que se vio a Agnese Klavina

La joven fue vista por última vez en un aparcamiento privado de una discoteca de Marbella en septiembre de 2014

Hay dos acusados de nacionalidad británica, uno es hijo del multimillonario John Capper

El juicio ha comenzado, se enfrentan a 12 años de prisión y, de momento, no han desvelado el paradero de la joven letona

20 marzo 2019

La teoría de los acusados es la siguiente: uno de ellos insiste que Agnese Klavina se subió al coche por su propia voluntad y que unos minutos más tarde, la dejó en una rotonda cuando ella le pidió bajarse, mientras que el otro asegura no haber visto nada de lo ocurrido porque se quedó dormido en el trayecto.

Los procesados, los británicos Wetsley Capper y Craig Porter se sientan en el banquillo ante los magistrados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga para enfrentarse a una posible condena de 12 años de prisión y al pago de una indemnización para los padres de 84.354 euros, que solicita la Fiscalía. 

Uno de ellos es el hijo del multimillonario británico John Capper, que es el que ha mantenido que la joven se subió al vehículo porque quiso y que posteriormente se bajó cerca de su casa.

La joven fue vista por última vez la noche del 6 de septiembre de 2014 después de que conociera a los acusados en una discoteca de Puerto Banús y presuntamente la introdujeron en un vehículo en contra de su voluntad y aprovechando que tenía mermadas sus facultades por la ingesta de bebidas alcohólicas.

El relato acusatorio se señala que uno de ellos la introdujo en el vehículo mientras ella hacía aspavientos "mostrando su no consentimiento a acompañarlos" aunque ellos la introdujeron y pese a que ella intentó salir, éstos iniciaron la marcha a gran velocidad.

El periodista Juan Cano, colaborador en el programa "Vaya Mañana", ha asegurado que hay otras imágenes de una cámara de seguridad de la noche de la desaparición de la joven, donde se ve a los acusados coger un barco en el puerto de Estepona con una gran maleta. Querían llegar hasta Ibiza, pero una avería en la embarcación les obligó parar en el puerto de Cartagena. La tesis de la familia dice que el cuerpo de Agnese Klavina está en el fondo del mar.

ES NOTICIA