ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

"La cogían por el cuello y la acosaban sexualmente"

7 febrero 2019

Andalucía Directo ha entrevistado al abuelo de la niña de trece años que presuntamente ha sido acosada por cuatro compañeros de instituto.

Este familiar ha confirmado a AD que la niña ha contado que "unos compañeros la perseguían y la cogían por el cuello y que, incluso, algunas veces, hasta perdió el conocimiento".

También está el tema, del que dice que no puede dar detalles, del acoso sexual, que "los agresores querían obligar a la menor a hacer ciertas cosas que ella se negaba, y esto provocaba que la niña no quería ir al colegio".

Un día cuenta que encontraron a la niña tirada en el suelo de su casa inconsciente y el bote de las pastillas a su lado y se la llevaron al hospital de la Costa del Sol en coma. Los médicos confirmaron a la familia que sufría una intoxicación y que había sido un intento de suicidio.

La nieta de este señor, de trece años, "ahora tiene que pasar por el psicólogo y hasta que no se recupere, la niña tiene pánico de volver al colegio".

Se ha identificado a dos de los cuatro presuntos agresores, todos ellos también de trece años, que habrían acosado a la víctima durante unos cuatro meses, prácticamente desde el comienzo del curso.

Aseguran que el centro escolar, un instituto de Marbella, no ha investigado los hechos hasta que la historia no ha saltado a las redes y a los medios de comunicación. Piden que se investiguen a fondo los hechos.

ES NOTICIA