Refrescante largometraje
Refrescante largometraje

Jonás Trueba presenta en Málaga 'La virgen de agosto'

La película traslada una visión de Madrid un poco pueblo con fiestas y verbenas

11 septiembre 2019

El director de cine, Jonás Trueba se ha acercado a Málaga para presentar su nueva película. Lo ha hecho con su actriz protagonista, Itxaso Arana, que también ha escrito el guión de este refrescante largometraje: 'La virgen de agosto', la película que se está convirtiendo en una de las sorpresas del año.

Jonás Trueba e Itxaso Arana están en plena gira de promoción de 'La virgen de agosto', un filme premiado en el Festival de Karlovy Vary que también está recibiendo la complacencia del público y la crítica por su planteamiento sencillo y honesto. Es un soplo de aire fresco que lleva la realidad a la pantalla.

'La virgen de agosto' transcurre en un Madrid diferente, un poco pueblo de fiestas y verbenas en el que una mujer busca el amor. Es una película estival y placentera que cuenta con el aliciente extra de Soleá Morente.

Se trata del quinto largometraje de Jonás Trueba. En unos días, esta películas también llega al Festival de San Sebastián dentro de una sección dedicada a lo mejor del cine español de este año.

ES NOTICIA