Málaga
Málaga

Exitosa corrida de toros en la Feria de Estepona

En este festejo se homenajeó, tras el paseillo, al matador Ruiz Miguel 

Las faenas del rejoneador Diego Ventura fueron espectaculares

9 julio 2019

Ocho orejas, dos rabos y un indulto resumen la exitosa corrida de toros de la Feria de Estepona. Miguel Perera le perdonó la vida a un toro de Julio de la Puerta. En este festejo se homenajeó, tras el paseillo, al matador Ruiz Miguel por sus cincuenta años de alternativa.

Este homenaje no podía haber sido mejor. Ruiz Miguel cumplía cincuenta años de alternativa y sus compañeros le regalaban un gran tarde de toros.

El primero en triunfar fue el rejoneador Diego Ventura que mató dos toros de su ganadería que dieron buen juego. La monta y la espectacularidad del de la Puebla del Río cautivaron al público. Al primero le cortó una oreja y al segundo de su lote las dos y el rabo poniendo en pie al público en todo momento. Sus colocaciones fueron exactas y mató de un certero rejón.

El Fandi se llevó el lote menos colaborador de Julio de la Puerta. El segundo de la tarde tuvo mucha casta y le hizo emplearse a fondo. Si mata con mayor celeridad hubiera cortado dos en vez de una. El que hizo el quinto de la tarde fue el garbanzo negro pero aún así el granadino se inventó una faena y le cortó otro trofeo.

ES NOTICIA