Málaga
Málaga

El cadáver hallado en Algeciras es el del hombre tiroteado y secuestrado en Estepona

Unos encapuchados abrieron fuego contra el individuo y se lo llevaron en un coche, en lo que parece un ajuste de cuentas.

4 octubre 2018

El cadáver hallado en Algeciras con signos de violencia a primera hora de la madrugada de este miércoles es el del hombre que había sido secuestrado dos horas antes en plena calle en Estepona. Se trata de un joven español de 29 años con antecedentes por drogas y contrabando de tabaco. El caso apunta a un nuevo ajuste de cuentas en la zona.

Su cuerpo, que fue encontrado en un carril cercano al hospital Punta Europa algecireño, presentaba heridas por arma blanca. Desde el primer momento, la Policía Nacional estaba investigando la conexión de esta muerte violenta con el secuestro anterior en Estepona. María Gámez es la subdelegada del Gobierno en Málaga.

En Estepona, los testigos presenciales del secuestro todavía no salen de su asombro. Muchos vieron como cuatro encapuchados abordaron al individuo mientras cenaba y al que dispararon cuando lo perseguían por la calle, hasta que se lo llevaron en un coche.

La Costa del Sol occidental, en su zona próxima al Campo de Gibraltar, ha sido el escenario de varios episodios violentos en las últimas semanas. Se tratan principalmente de ajustes entre traficantes de droga.

ES NOTICIA