DOCUMENTAL
DOCUMENTAL

Coronar el Annapurna, el desafío de cinco supervivientes de cáncer de mama

El documental "Por todas. Desafiando al Annapurna"se ha estrenado en Málaga

Las protagonistas han recorrido más de 300 kilómetros de distancia en el profundo valle del Annapurna

22 octubre 2019

El cine Albéniz de Málaga ha acogido este lunes el estreno de "Por todas. Desafiando al Annapurna", un documental sobre cinco mujeres que han hecho frente al cáncer y han viajado a la cordillera del Himalaya con un mensaje de lucha y esperanza contra esta enfermedad.

Lorena, Cecilia, Noelia, Begoña y Gema tuvieron cáncer y lo han vencido. Son cinco mujeres supervivientes de esta enfermedad que se propusieron un nuevo y duro desafío: viajar hasta Nepal y, desde allí, subir hasta el Annapurna, la décima montaña más alta del mundo.

Esa experiencia, con la que mandan un mensaje de esperanza y lucha contra el cáncer, se recoge en una película que ha llegado a Málaga. Se muestra así el afán de superación de estas valientes mujeres en una aventura que puso al límite su resistencia fisica.

"Por todas. Desafiando el Annapurna" es un documental repleto de fuerza y compromiso con el que se quiere sensibilizar a la opinión pública demostrando que hay mucha vida después de la enfermedad. Un mensaje de lucha y esperanza para todas las mujeres que han padecido o estén actualmente en tratamiento de esta enfermedad.

ES NOTICIA