málaga
málaga

Batida en Arenas para buscar los restos de Dana Leonte

Más de dos meses después de que se localizara un fémur de la joven rumana Dana Leonte en el monte malagueño de Arenas.

La Guardia Civil ha estado buscando el resto del cuerpo de la chica de 31 años.

30 noviembre 2019

Más de trescientas personas trabajan este sábado sobre 300 hectáreas de terreno en la búsqueda de Dana Leonte, la mujer rumana de 31 años desaparecida el 12 de junio en Arenas (Málaga) de la que se encontró un fémur en una zona de campo el pasado septiembre.

Más de dos meses después de que se localizara un fémur de la joven rumana Dana Leonte en el monte malagueño de Arenas, hoy la Guardia Civil ha estado buscado el resto del cuerpo de la chica, de 31 años. El Instituto Armado en Málaga ha organizado este sábado una batida especial, en la que han participado unas 300 personas.

En estos lares aparecía el pasado 21 de septiembre un fémur de la joven. Más de 300 efectivos han participado hoy en una batida por este monte. Cazadores, montañeros, Guardia Civil, Protección Civil y efectivos de Bomberos. Son más de 300 hectáreas.

Un total de ocho equipos han rastreado zonas de muy difícil acceso. Un médico forense ha sido el encargado de supervisar estos trabajos.

En esta misma zona a primeros de octubre se encontraron otros huesos humanos que están a la espera de ser analizados. Dana Leonte desapareció el 12 de junio en el municipio malagueño de Arenas, hecho que denunció entonces su pareja sentimental, quien ahora está en prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio. Sergio Ruiz está acusado de ser el único sospechoso de su muerte.

ES NOTICIA