Málaga
Málaga

Arde otro chiringuito en Marbella

Ocurre ocho días después del primero, pero no hay relación entre ambos

20 febrero 2019

Un incendio ha afectado al chiringuito "Bounty Beach", situado en la playa de El Cable de Marbella (Málaga), a solo unos centenares de metros de donde ardió el pasado 11 de febrero otro establecimiento similar, propiedad de la empresaria María Bravo. Se trata, por tanto, del segundo suceso de similares características que ocurre en ocho días en la localidad malagueña, mientras aún se investigan las circunstancias del primero de ellos. Las autoridades, no obstante, han afirmado ya que no existe relación entre ambos sucesos.

Según el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incendio ha afectado a enseres que estaban apilados en el exterior y a una parte del chiringuito. Estas mismas fuentes han confirmado que no se han producido daños personales, ya que el establecimiento se encontraba cerrado.

En la zona este de la misma playa ardió el pasado 11 de febrero el chiringuito "Playa Padre", un club de lujo que fue inaugurado en el verano de 2017, propiedad de la empresaria y filántropa María Bravo junto a otros socios vinculados a establecimientos de ocio y restauración en Marbella.

ES NOTICIA