LE PAGARÁN TAMBIÉN EL FUNERAL
LE PAGARÁN TAMBIÉN EL FUNERAL

Los bomberos de Marbella, los ángeles de la guarda de Benjamín

Benjamín tenía 7 años y padecía cáncer y parálisis

Los bomberos lo sacaban a la calle a pulso

Han entregado 6.000 euros para pagar su funeral

9 julio 2019

Los bomberos de Marbella han pagado los gastos fúnebres de un niño de 7 años que padecía cáncer y parálisis. Se desplazaba en silla de ruedas y vivía en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tras la muerte del pequeño, han entregado 6.000 euros recaudados para ayudar a la familia.

Han sido sus ángeles de la guarda durante meses. Mientras las ayudas solicitadas no llegaban, los bomberos de Marbella bajaban y subían a pulso a Benjamín cada vez que necesitaba salir a la calle.

Al pequeño le detectaron a finales del año pasado un tumor en la cabeza que derivó en parálisis. Su piso, en una cuarta planta sin ascensor, no se lo ponía nada fácil, por eso agradecía a diario la ayuda de sus protectores.

Antes las dificultades económicas de la familia, los bomberos han decidido hacerse cargo del entierro del pequeño. Para ellos ha sido un caso muy especial que les ha marcado. Además, le han entregado 6.000 euros que habían ahorrado pensando en facilitar un cambio de vivienda que hiciera más fácil la vida de Benjamín.

ES NOTICIA