VACACIONES
VACACIONES

Los aeropuertos andaluces ofrecen 5.000 vuelos de cara al puente

El aeropuerto de Málaga es el más transitado

3.332 vuelos y más de 500 mil asientos

Este próximo domingo será el día de más concurrencia de viajeros

14 agosto 2019

Los aeropuertos andaluces ofrecen cerca de 5 mil vuelos y unos 800 mil asientos de cara a este puente. De todos los de nuestra comunidad, el de Málaga es el que tiene más entrada y salida de viajeros. Miles de personas viajan hasta la Costa del Sol para aprovechar los últimos días de agosto.

Intensa actividad en el aeropuerto de Málaga de cara al puente de este jueves. También se nota que comenzamos la segunda quincena de agosto.

Según datos facilitados por AENA, el aeropuerto de Málaga Costa del Sol será el más transitado de Andalucía, con 3.332 vuelos y más de 500 mil asientos. Este próximo domingo será el día de más concurrencia de viajeros

Viajeros con maletas que vienen y van. Unos acabando sus vacaciones, otros aprovechando los días de puente para darse un respiro. Málaga es un destino de lo más apetecible para pasar los últimos días de agosto con planes de todo tipo

El aeropuerto de Málaga registró el pasado julio, según AENA, más de dos millones de viajeros, un 3.8 por ciento más que en el mismo mes del año anterior.

También alcanzó los 15 mil vuelos, un 2.5 por ciento más que en la misma fecha del año pasado. Durante los siete primeros meses del año han pasado por las instalaciones más de 11 millones de viajeros.

ES NOTICIA