INVITADOS
INVITADOS

Lleno en el Parlamento de Andalucía

Más de 100 medios de comunicación acreditados

A Pablo Casado y a Mariano Rajoy se les espera el viernes

15 enero 2019

Nunca se vio en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas tanta concentración de periodistas. Más de 100 medios de comunicación acreditados, los de aquí, los nacionales, los internacionales entre los que había prensa holandesa, televisiones alemanas, el francés Le Monde... todos con la mirada puesta en lo que ocurría en Andalucía como probeta de ensayo político.

Y tumulto, mucho tumulto cuando iban entrando los que fueron cabeza del lista en las autonómicas. También cuando entraban los flamantes diputados ahora o los que ya no lo son como Javier Arenas, eterno candidato en tiempos pasados pero que sigue moviendo micrófonos a su alrededor. 

Llena la zona reservada para invitados. Aunque a Pablo Casado y a Mariano Rajoy se les espera el viernes. Si estaban Fátima Báñez y Celia Villalobos.

Lleno el salón de usos múltiples, donde algunos siguieron de pie la sesión y llena también la sala de prensa. Todo lleno porque todas las miradas estaban puestas en el Hospital de las Cinco Llagas, en la sede del Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA