jaén
jaén

Las ventas online del aceite se disparan y crecen los pedidos desde el extranjero

14 septiembre 2019

Aumento espectacular de las ventas por internet del aceite de oliva extra de máxima calidad. Quienes lo comercializan reconocen que se han disparado los pedidos desde el extranjero. Según un informe de la empresa Nielsen, la venta de alimentos premium por comercio electrónico ha crecido un 40%.

Son muchas las almazaras que exponen en la web sus aceite de oliva vírgenes extra de más calidad y han comprobado que el negocio funciona.

El comercio electrónico en alimentación ha llegado después, pero con fuerza, en productos de calidad. Según la empresa Nielsen el 40% de los consumidores ya compran alimentos premium por internet. Una demanda que incluye los aceites de oliva de alta gama que empresas jienenses ofertan.

El contacto directo con el cliente, que posibilita la tienda física, se suple con buena atención en la distancia para generar confianza.

En las ventas on line, según el informe de Nielsen, se buscan productos de superior categoría y tienen influencia las recomendaciones de familiares y amigos.

ES NOTICIA