boda en sevilla
boda en sevilla

Las flores negras y otros detalles de la boda de Sergio Ramos

16 junio 2019

Los ecos de una boda por todo lo alto aún resuenan en Sevilla y en Bollullos de la Mitación, el pueblo donde Sergio Ramos tiene su finca, y donde se celebró el enlace al que acudieron casi quinientos invitados. Allí fue precisamente donde el futbolista y su esposa, Pilar Rubio, atendieron a la prensa para agradecer el cariños del público.

Contentos, felices y enamorados. Así se mostraron el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio en su primera comparecencia después de un enlace en el que confesaron, no faltó alguna que otra lágrima.

Fue allí donde la novia desveló el autor de su vestido, el libanés Zuhair Murad, y donde aclaró el porqué de lo más controvertido de su indumentaria:un ramo de calas negras.

Asia será el destino de su viaje de novios, aunque con tres niños hay que buscar el momento. Esas y otras cuestiones fueron confesando a la prensa sobre una boda que ayer fue trending topic en las redes sociales y que ocupará un lugar destacado, sin duda, en la serie documental que el deportista está rodando con Amazon.

Precisamente, parece que parte de las facturas se han emitido a nombre del gigante del comercio online, con el que el capitán del Real Madrid ha entrado en negocios. Su vida dentro y fuera del campo podrá verse a final de año en más de 200 países.

ES NOTICIA