Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La presidenta de la Junta visita la capilla ardiente de Chiquito y alaba su genial humor

11/11/2017

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado esta tarde la capilla ardiente del popular humorista malagueño Chiquito de la Calzada, instalada en el auditorio de la Diputación Provincial de Málaga y ha trasladado el pésame a sus familiares, además de alabar su genial humor.

"Pintó la sonrisa en todos y cada uno de nosotros y llevó con genio el humor y el nombre de Andalucía", ha subrayado en declaraciones a los periodistas la presidenta de la Junta.

Según Díaz, "Chiquito siempre estaba dispuesto a lo que hiciera falta, para cualquier causa que fuera buena para Málaga" y ha destacado que fue "un hombre que se hizo a sí mismo, que peleó y luchó y se sintió orgulloso de ser malagueño".

En relación con la propuesta del presidente del PP-A, Juanma Moreno, para que se le distinga con la Medalla de Andalucía o el reconocimiento de Hijo Predilecto el próximo 28 de febrero ha dicho que será "siempre sensible a lo que quieran los andaluces".

La afluencia de visitas a la capilla ardiente ha ido aumentado a medida que han ido avanzando las horas y según ha asegurado a Efe el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, han sido miles las personas que han acudido.

Entre las personalidades que han pasado por la capilla ardiente se encuentran el humorista Bigote Arrocet y también ha anunciado su llegada la humorista Paz Padilla.