VIVE LA SEMANA SANTA EN CASA
VIVE LA SEMANA SANTA EN CASA

Revivimos el Martes Santo de 2019 con los reporteros de Andalucía Directo

Los mejores momentos del Martes Santo de 2019 vividos desde Granada, Sevilla, Lucena, Jerez, Almería, Málaga, Jaén y Huelva en el programa conducido por Modesto Barragán.

Tienes otras noticias destacadas en la web de Semana Santa. Y también puedes disfrutar de programas completos en CanalSur Más.

El coronavirus nos impide celebrar la Semana Santa en la calle, pero nosotros queremos revivirla en el corazón, y para eso les mostramos los momentos más bonitos y emotivos que nos dejó el año pasado. Los reporteros de Andalucía Directo conectaron con Granada para ofrecer la salida de los dos pasos de La Esperanza. De Granada también se ha ofrecido el desfile procesional de La Humildad a su paso por Pavaneras.

Ya en Sevilla, "AD" conectaba con las Setas (Encarnación) para ofrecer el devenir de San Benito. Se han ofrecido también imágenes de La Bofetá y de Los Javieres, así como las Carreras Oficiales de El Cerro del Águila, Candelaria y San Benito.

El Martes Santo el programa eligió como destino cordobés Lucena, donde nos acercamos a la Iglesia de San Mateo para ofrecer el desfile de Humillación-Servitas y El Amor.

De Jerez se ofrecen imágenes de la salida de los dos pasos de Judíos de San Mateo. Desde la Plaza de Aladro se hace lo propio con El Amor.

Desde Almería también se han emitido imágenes de El Amor, del que se ha ofrecido la salida de sus dos pasos desde la Iglesia de San Sebastián. El recorrido de Coronación también ha tenido cabida en la edición de este Martes Santo de 2019.

Desde Málaga se ofrecen imágenes de los dos tronos del Rocío, por Cisneros-Especería, así como de la Sentencia, de la que se ha emitido la salida completa. Y de Nueva Esperanza, a su paso por la Plaza de la Constitución.

En Jaén el año pasado se siguieron los tres pasos de La Clemencia a lo largo de su recorrido, así como la salida de El Silencio desde la Iglesia de Cristo Rey.

La salida de Los Estudiantes de Huelva desde la Iglesia de San Sebastián y de Pasión, desde San Pedro, completan los contenidos del programa vespertino de Canal Sur Televisión del Martes Santo de 2019.

 

ES NOTICIA