#TATGranada 2019
#TATGranada 2019

La hora de Granada, en directo desde #TATGranada

Canal Sur Media dispone de 15 cuentas verificadas en Twitter con más de 650.000 seguidores.

CANAL SUR MEDIA 13 junio 2019

El alcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, director de Marketin de Twitter para Europa, Oriente Medio y Africa, Carlos Cantú, o el responsable del perfil de esta red social de la Universidad de Granada, José Angel Ibáñez, son algunos de los protagonistas de esta edición de 2019. La presencia de esta red, su uso como foro de expresión y de libertad ejercidos con responsabilidad, su utilidad para predecir, por ejemplo, epidemias a través del estudio de la audiencias o su capacidad para generar movimientos sociales críticos contra el abuso del poder político son algunos de los enfoques que se han analizado este jueves.

 

                                 Antonio Ledezma en la entrevista en La hora de Granada

Puedes volver a escuchar el programa La hora de Granada en La radio a la carta de Canal Sur Radio.

 

Canal Sur en #TATGranada

Canal Sur tiene una activa participación en este congreso sobre Twitter, el más importante del mundo, el #TATGranada, que se celebra hasta este viernes 14 de junio en Granada.  

El Parque de las Ciencias es el escaparate de algunas de las experiencias más sobresalientes en la red, entre las que destacan este jueves la emisión en directo del programa "El Público" de Canal Sur Radio, con José Guerrero "Yuyu", y la presencia de Manuel Casal para celebrar los 30 años de Carnaval en Canal Sur y su éxito en las redes. Lo puedes seguir a través del perfil de este foro, @TATGranada con la etiqueta #TATGranada, y a través de canalsur.es

 

El #TATGranada ha sido inaugurado este jueves por la ministra de Educación y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celáa, y cuenta con la presencia de destacados tuiteros de ámbito internacional y del mundo de la economía, política, salud, periodismo, justicia, deporte o el humor.