Cine en español
Cine en español

Málaga cierra su Festival con una mirada optimista al futuro del cine en español

La última entrega de la serie de programas “Málaga de Cine”, dedicados al Festival, el domingo, en ATV

Canal Sur pone el broche a 10 días de información cinematográfica.

23 marzo 2019

canalsur.es  ha retransmitido este sábado la gala de clausura del "Festival de Málaga. Cine en español", dentro de la cobertura especial que la radio televisión andaluza hace del certamen en virtud de un convenio de colaboración sellado por ambas entidades.

La actriz Eva Llorach, premio Goya a la Mejor Actriz Revelación, ha sido la encargada de conducir la gala, en la que se han entregado los premios de la presente edición.

Tras la gala de clausura, en el Teatro Cervantes se ha proyectado la película "Los Japón", del fuengiroleño Álvaro Díaz Lorenzo, protagonizada por Dani Rovira, al que se reconoce en la presente edición del Festival su labor como embajador de Málaga ante el cine en español y su más que demostrada solidaridad con causas sociales y humanitarias.

Pincha aquí si quieres ver la gala completa en Canal Sur a la Carta

 Málaga de Cine. Resumen

Andalucía Televisión (ATV) ha ofrecido este domingo (21:35 horas) "Málaga de Cine", la última entrega de una serie de programas especiales que la televisión autonómica dedica al "Festival de Málaga. Cine en español", que se celebra estos días.

Manuel Bellido, José Antonio Domínguez y Cristina Mena repasarán todo lo que ha dado de sí el certamen malagueño, con entrevistas a los invitados del festival, tanto en plató como en las sedes oficiales y en los hoteles.

A lo largo de sus 60 minutos de duración, "Málaga de Cine" cuenta con todo detalle todo lo que ha ocurrido estos días, también en la alfombra roja y en torno a los homenajes.

ES NOTICIA