La cobertura más amplia y cercana en Canal Sur

Tanto Canal Sur Radio, como Canal Sur Televisión y canalsur.es, informarán a lo largo del día del transcurso de la jornada electoral

A partir de las 19:45 horas, programas especiales para resultados, análisis y sondeo a las 20 h. realizado por GAD3 para Canal Sur y la Forta.

Comunicación RTVA 10 noviembre 2019

Canal Sur emitirá una programación especial  este domingo sobre la jornada electoral, en la que se facilitará información continúa del trascurso del día, votaciones de los líderes, anécdotas y datos de participación conforme se vayan sucediendo.

Canal Sur Televisión
En televisión están programados informativos a las 9, a las 11, a las 13 y a las 18:00 h. (todos de 15 minutos). En todos se dará cuenta de la marcha de las votaciones de los ciudadanos en general y también de los principales líderes políticos nacionales y regionales. Habrá conexiones en directo con colegios electorales de toda Andalucía y con el Centro de Datos de Madrid del Ministerio del Interior.

A partir de las 19:45 comenzará un “Especial Elecciones 10N” conducido por Blanca Rodríguez y Victoria Romero que durará hasta las 00:30h., con conexiones con las sedes de los 5 principales partidos políticos con representación parlamentaria (PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox) tanto en Madrid como en Sevilla.

A partir de las 20:00 horas se darán datos del sondeo realizado por GAD3 para Canal Sur y Forta, y paulatinamente se irá dando información puntual del recuento. En este especial informativo también se conocerán las reacciones y comentarios de los principales líderes nacionales y regionales de los citados partidos, así como de otras formaciones relevantes de ámbito nacional. En el estudio, una mesa de analistas compuesta por los periodistas Javier Caraballo, Ana Pérez Luna, Raúl Limon y Noelia Acedo, irán comentando los resultados.

Canal Sur Radio
En la radio, la programación especial comienza a las nueve de la mañana con la apertura de los colegios, un programa río que se prolongará hasta las 14:00 horas, presentado por Fran López de Paz y Natalia Barnés, en el que se conectará con todos los puntos de Andalucía en los que se produzcan noticias, se informará del desarrollo de la jornada y se escucharán todas las voces de los protagonistas del día. Las unidades móviles recorrerán toda Andalucía y habrá conexiones con los centros territoriales para conocer las noticias más cercanas.

Los informativos, tanto el de la mañana como el del mediodía, editados por Margarita Huertas, harán resúmenes de todas las noticias que se vayan produciendo y, ya por la tarde, a partir de las 19:50 horas, un programa especial conducido por Francisco Ramón, hasta el filo de la medianoche, con los analistas Patricia Godino, Carolina Giménez Alemán, José María Arenzana y Antonio Avendaño, en el que se irán conociendo y analizando los resultados conforme se vayan produciendo, así como las reacciones de todos los líderes políticos.

Canal Sur Media
Realizará un despliegue especial para la cobertura de la jornada electoral, con la emisión en directo en canalsur.esFacebook Live y Twitter Periscope de la última hora en los colegios electorales. Durante el recuento, ofrecerá en directo el escrutinio y el programa especial de Canal Sur Televisión y el seguimiento de los resultados desde las cuentas de cada uno de los partidos. En la página especial “Elecciones 10N” se podrán consultar los resultados de cada una de las provincias andaluzas y consultar todas las entrevistas y debates de la campaña electoral.

ES NOTICIA