huelva
huelva

Juan Manuel moreno destaca la capacidad de diálogo del ejecutivo que preside

El presidente de Junta, Juan Manuel Moreno, destaca la capacidad de diálogo del Gobierno andaluz.

6 julio 2019

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juan Manuel Moreno, ha resaltado que el "Gobierno del Cambio" en Andalucía es el Gobierno del diálogo. Así lo expresaba en la clausura de la Escuela de Verano del PP, en el municipio onubense de Islantilla. La exministra Fátima Báñez ha sido nombrada presidenta de honor del Partido en Huelva.

En la clausura de la Escuela de Verano de Islantila, el presidente andaluz ha puesto como ejemplo de diálogo honestidad y humildad de su Ejecutivo los acuerdos presupuestarios de 2019 y 2020 y la renovación de los órganos de extracción parlamentaria

Moreno quiere que Andalucía sea referencia en España en cumplimientoo del déficit, y ha afirmado que Andalucía lidera la creación de empleo en España, y junto con Navarra, también el crecimiento económico en el país. 

La Escuela de Verano es una apuesta por el municipalismo, según ha destacado la secretaria general Dolores López, ante alcaldes, concejales y miembros de las juntas locales del partido en la provincia.

En el acto, la exministra de Empleo Fátima Báñez ha sido nombrada presidenta de honor del partido en Huelva.

ES NOTICIA