Andalucía
Andalucía

Jennifer López, uno de los atractivos de la cartelera de cine del fin de semana

Junto a "Jefa por accidente" destaca también "La clase de piano"

8 febrero 2019

La cartelera de cine de este fin de semana tiene un primer atractivo con la comedia de enredo que protagoniza una de las habituales de este género, Jennifer López. En esta ocasión, en "Jefa por accidente", interpreta a una cajera de supermercado que hace trampa y cambia su aburrido empleo por el mundo de la altas finanzas.

Otra de las cintas de estreno es "La clase de piano", de Ludovic Bernard. Es un caso parecido al anterior, ya que el protagonista da un rotundo giro a su vida. De un joven pianista callejero se convierte en una figura nacional en Francia después de haber llevado una vida de marginado, cárcel incluida.

Por su parte, Juliette Binoche y Robert Pattison protagonizan "High Life",una película de ciencia ficción centrada en un grupo de criminales transportados al espacio en una aeronave prisión como migrantes repudiados.

La droga, la discriminación social y los confidentes policiales en el Detroit de los años ochenta desembocan en un cuadro de corrupción política en Estados Unidos en clave de cine negro. Esta es la temática que trata "White boy rick", de Yann Demange.

Dos de los últimos títulos que se estrenan este fin de semana en las salas comerciales de Andalucía son "La Lego película 2" y "María, reina de Escocia". La nueva aventura de los lego está protagonizada por Emmet, Lucy y otros personajes que viven su misión galáctica, un divertimento familiar que viene acompañado de su correspondiente versión en videojuego.

En cuanto a la nueva película histórica, decir que está centrada en las intrigas palaciegas que quedan al descubierto en un ambiente tan suntuoso como guerrero de esta biografía de la reina católica María Estuardo para desmontar su fama de promiscuidad sexual y de gobernante débil.

ES NOTICIA