Jaén
Jaén

Siete afectados por inhalación de humo en un hotel en Santiago-Pontones

La cocina y el almacén han quedado totalmente calcinados 

Los afectados afectados han sido evacuados al Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura

11 agosto 2019

Siete personas han tenido que ser atendidas afectadas por inhalación de humo en el incendio originado en un hotel en Santiago-Pontones (Jaén) 

El fuego se ha declarado a las 13:45 en la cocina y posteriormente ha afectado a otras estancias de un hotel de tres plantas en Pontón Bajo, en el municipio jiennense de Santiago-Pontones, según los testimonios de las personas que han alertado al 112.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Orcera (Jaén), Policía Local de Santiago-Pontones, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los afectados afectados por la inhalación de humo han precisado asistencia sanitaria por los facultativos trasladados al lugar del incendio y posteriormente han sido evacuados al Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura (Jaén).

Los Bomberos de Orcera han informado que la cocina y el almacén han quedado totalmente calcinados, mientras que el comedor, la segunda y la tercera planta están afectadas con la acumulación de humo.

El fuego ha quedado completamente extinguido y todas las estancias revisadas por los servicios contraincendios, mientras que los huéspedes del establecimiento hotelero han sido reubicados en otros hoteles y casas de la zona.

ES NOTICIA